miércoles, 16 de enero de 2013

Los Aaaaarg! de los Globos de Oro, by LNV!!


Sí amigos, ya estamos de vuelta con los modelitos de las famosas en el último sarao de renombre. Y el caso es que me ha sido más facil detectar los Aaaarg! que los modelazos de mi top five.  Por que vaya tela con algunas famosas... Vamos, no es por dármelas de nada, pero sinceramente, yo creo que si tuviera la pasta, el tipazo y los acontecimientos tan glamourosos para lucir palmito que tienen éstas, sería la repera de la elegancia, el no va más del estilazo, vamos!
 
En serio, ¿no lo habéis pensado nunca? Es que hay veces que ves a alguna con unas pintas que piensas "No te mereces estar ahí, pisando la misma alfombra que Brad!"
 
El caso es que como ni tengo la pasta, el tipo, los acontecimientos ni el tiempo suficiente para requetearreglarme y demostrarle a todo el mundo que lo que he dicho es cierto como que el sol sale por el este, mejor empleo mis energías en compartir algunos de los Aaaarg! que, a mi entender, son como para plantearse renovar al estilista.
 
Pero tiempo al tiempo, que nunca se sabe... igual algún día soy yo la que pisa la alfombra con Brad y la que aparezco en algún otro ranking... por supuesto de Wows!, no de Aaaargs!

 
  • Sienna Miller
 
Sienna Miller - TELVA
 
 Dinos Sienna, ¿de qué vas disfrazada?
 

  • Heidi Klum
 
Heidi Klum - TELVA
 
Que Heidi es un portento de la naturaleza es indiscutible. Pero que este vestido con esa rajaza hasta la ingle en plan Estopa y esos zapatos de chúpame la punta son todo un patinazo, también...   


  • J Lo
 
 Jennifer López - TELVA
 
 Jennifer ha quitado los tapetes de encaje que adornaban el sofá de su abuela y ha decorado un vestido COLOR CARNE! Lo bueno es que su abuela está encantada por lucir al fin sus tapetes hechos a mano con tanto cariño y por lo bien que se maneja la nieta con el Pritt.
 
  • Nicole Kidman
 
 Sin comentarios, que me da yuyu cómo me mira...
 
 
  • Eva Longoria


Eva Longoria - TELVA
En serio, ¿qué les pasa a las celebrities con las rajas hasta el ombligo? parece como si desde la comentadísima raja del vestido de Angelina en los pasados Óscar, hubiera una competición para ver quién enseña más cacha! Perdónenme la expresión, pero ¡qué ordinariez! ¿Y ese moño? Bueno, mejor no sigo.

  • Amy Poehler


 Reconozco que no estoy muy puesta y que no tengo ni pajolera idea de quién es esta tía, seguro que es super buena en lo suyo y maja maja, oye, pero maja... Sin embargo, he de confesarlo: me ha marcado de por vida. ¡Qué esperpento! Está muy bien ir de moderna y llevar un traje de pantalón a una gala donde todas las monaditas llevan un vestido cada cual más llamativo, (olé tú por la idea). Pero Amy, una -pequeña- sugerencia: para la próxima, búscate un traje (que quien dice traje se refiere a un vestido, pantalón, falda escocesa o maillot ciclista, me es igual), que te quede bien!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario