martes, 13 de marzo de 2012

Y la saga continúa



Al final resulta que, efectivamente la perlita era tal cosa, y sí, se gastaba la paga en "porritos" y otras lindezas.

Por partes:

Le castiga su padre... y le denuncia.

Le denuncia y se lo llevan detenido por una supuesta detención ilegal.

Se meten por medio los servicios sociales por si está en desamparo... y se la llevan a un centro de acogida.

Se la llevan a un centro de acogida... y la joven no muestra muy buena actitud (que lo que quería era ir a las fiestas, leñe, que no os enteráis!).

La joven se porta mal en el centro...Y le castigan.

-Inciso:  ¿¿castigarla?? Cómo pueden castigarla en el centro de acogida, si por lo visto, ese fue el motivo de que la Benemérita se llevase detenido al padre! Y ahora, ¿qué hacemos con el centro de acogida?? ¿Lo clausuramos por secuestro?-

Le castigan... Y la chavala, se escapa.


En fin... qué país. Esto, lamentablemente, no pinta bien, nada bien...






3 comentarios:

  1. Ay Lola de verdad, cómo eres, pobre criatura que lo único que quería era ir a las fiestas y nadie la deja, que si ahora me castigan aquí, que si ahora me castigan allí... pobre víctima de la sociedad!!


    Mira de verdad, estos temas me superan, la niña lo que pasa es que nadie le ha dado un par de gritos a tiempo (no voy a decir guantazos que me encierran a mí también) y ahora los padres no saben cómo controlar a la bestia que han creado. Si me encerraran a mí por cada azote en el culo que se lleva mi hija me veía ya picando piedra encerrada en alguna cárcel de alguna isla del pacífico.

    Se nos va la olla en este país, de verdad.....

    ResponderEliminar
  2. Y lo que yo digo, un buen tortazo a tiempo es mucho mejor, que pica un momento, pero al otro te ves ahí, en las fiestas de la localidad, de farra con tus amigotas, fumando y bebiendo calimocho "a tope de power"!

    A fin de cuentas, habiéndose salido de madre, era de lo que se trataba.

    ResponderEliminar