martes, 31 de enero de 2012

Los estreses...

Y yo me pregunto ¿¿Por qué maldita razón incomprensible del destino, siempre llegan los agobios, las carreras, las tensiones, las prisas y, como digo yo, los "estreses" en el último momento??

Me explico:

Ayer, mi día de trabajo fue bastante, BASTANTE tranquilo, (para los que no conozcáis el mundo de la abogacía, esto no suele ser lo habitual, sino que más bien, puedes disfrutar de un día tranquilo cada tres lustros...). Tanto es así que pude resucitar -tras dos años de paro semivoluntario- mi querido y olvidado blog.

El caso es que ya tenía planeado qué iba a hacer en cuanto dieran las 20:00h y saliera escopeteada del curro con destino a mi pequeña -minúscula- franja de libertad diaria...

Pues como no podía ser de otra manera, poco antes de que en mi imaginación se escuchara la típica campana de instituto y mis neuronas se dispersaran a toda pastilla, como si de una jauría de adolescentes el día de fin de curso se tratase, ZAS! aparece mi jefe, que viene a verme y  darme "un regalito", por supuesto, para YA.

..................................................... R E S I G N A C I Ó N

Por fin, alguna hora más tarde, consigo escaparme pero ya mi tiempo disponible no me llega a poco más que a ver algo de TV basura, ponerme el pijama, lavarme los dientes y quedarme sopa...

Pues hoy es un nuevo día, brilla el sol, los pajaritos cantan y mi mañana es, nuevamente, tranquila y relajada... HASTA QUE VUELVEN LOS ESTRESES... Por supuesto, como no podía ser de otra manera, se acerca la hora de comer y, cuando ya estoy intuyendo con qué plato voy a deleitarme hasta que me toque volver al tajo a las 16:00h, ZAS! (bis) otra perlita, por supuesto... ¿¿lo adivináis?? para YA!

En fin... ante esto, yo me pregunto... ¿¿no sería más fácil que mi contrato laboral fuese de 14h a 16h y de 20h a .... a...  Bueno mira, mejor me callo, no sea que algún iluminado de la rama del recurso humano me lea y se le ocurra alguna lucided!

Insisto................................................ R E S I G N A C I Ó N






2 comentarios:

  1. Puff...por que será q te entiendo??ains..mucho animo,q no esta España para tirar cohetes...pero eso si,en cuanto pase la crisis yo ahorro y me monto un chiringuito en honolulu!:p

    ResponderEliminar