lunes, 15 de marzo de 2010

La nueva vecina



Efectivamente, esa soy yo. La nueva vecina. Tu nueva vecina. Hace ya cinco meses y medio que me mudé y hoy, por fin, me he sentido parte integradora de mi nuevo barrio. Y me encanta.

Me encanta porque cuando sale el sol mi salón se inunda de luz. Me encanta porque por fin, después de tantos días, me siento agusto en casa. Me siento a salvo. Es mi territorio. Me encanta mi nueva aunque no elegida independencia. Y digo bien, no elegida, porque así ha sido. Pero el destino nos lleva por donde quiere, y he decidido que lo acepto. Me digo a mi misma que ya no voy a volver a estar triste ni a pensar que por qué me tenía que pasar a mí. Lo acepto y lo que tenga que ser, será. Todo en esta vida sucede por una razón, ya se sabe...
Aún no conozco a mis nuevos vecinos. Aunque bueno, la nueva soy yo. Supongo que poco a poco nos iremos familiarizando, tras un sin fin de holas y adioses en el ascensor, y en nada dejaré de ser la nueva y desconocida vecina. Pero mientras tanto, podéis llamar a mi puerta si os hace falta sal o un limón.

Y como estoy en un momento de cambios, y siempre me ha encantado escribir, una vieja conocida, otra Beautiful Stranger de este mundo, me ha animado a empezar a narrar mis hazañas, como nueva directora y guionista de mi propia historia.


Y hoy empieza el primer acto. Espero que os guste la obra...


ACTO I. LA NUEVA VECINA




No hay comentarios:

Publicar un comentario